Cuatros regiones fueron remecidas por sismos en distintos horarios

Movimientos se registraron en Amazonas con una magnitud de 4.6, Arequipa con 4.4, Ucayali con 4.1 y Áncash con 4.1. No hubo daños materiales ni personales.
13 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Cuatros-regiones-fueron-remecidas-por-sismos-en-distintos-horarios.jpg

El Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que cuatro regiones del país fueron remecidas ayer por la mañana por un temblor. Hasta el cierre de ayer se conoció que no hubo daño materiales ni personales.


El primer movimiento telúrico se produjo en la madrugada en la región Amazonas y alcanzó una magnitud de 4.6; luego al promediar las 6:00 horas se registró un temblor en la zona costera de la región Arequipa con una magnitud de 4.4. 

También te puede interesar: Se vivió masiva movilización en rechazo a Merino y al gabinete Flores-Aráoz


El tercer sismo ocurrió en Ucayali y alcanzó una magnitud de 4.0. Mientras que el cuarto temblor de magnitud 4.1 se registró en la región Áncash, aproximadamente a las 11: 30 de la mañana con una profundidad de 43 kilómetros.

Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado daños personales ni materiales a causa de este movimiento telúrico.

También te puede interesar: Stephanie Cayo sobre la crisis política en Perú: “Se metieron con la generación equivocada”

Por su parte, la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó que el sismo genere un tsunami en el litoral peruano.