Cuatro pasajeros heridos dejó balacera al interior de bus en Villa el Salvador

Un policía a bordo de la unidad "San Bartolo" utilizó su arma de reglamento para repeler el ataque.
14 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Tres-pasajeros-y-un-policía-grave-dejó-balacera-al-interior-de-bus-en-Villa-el-Salvador.jpg

Indignante. Tres pasajeros y un policía resultaron heridos – hasta el cierre de esta edición – después de un tiroteo al interior de un bus de transporte público en la avenida Panamericana Sur, a la altura de H Alipio, en Villa el Salvador. 

También te puede interesar: Covid-19: ¿Quiénes sí se podrán movilizar este domingo? 

Según testigos, el fuego se inició las primeras horas de este viernes cuando un delincuente armado abordó una unidad que cubría la ruta San Bartolo-San Miguel para robar a los pasajeros y se encontró con un policía vestido de civil que se dirigía a su centro de labores.

Inmediatamente – indicaron – el agente utilizó su arma de reglamento para enfrentar al delincuente y producto del fuego cruzado, tres personas y el efectivo policial resultaron heridas.

Tras desatarse la balacera, el delincuente encapuchado descendió del bus y subió a una moto lineal con un cómplice que seguía muy de cerca las incidencias del ataque.

Cabe recalcar que solo pudieron llevarse tres celulares y algunas pocas pertenencias. Los heridos fueron rápidamente evacuados en una ambulancia y la Policía inició el plan cerco para dar con los ladrones.

Con la ayuda de los peatones que presenciaron el hecho y los vendedores de desayuno que se encontraban cerca del lugar donde se originó el incidente, se realizó las labores de identificación.

Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre la salud de los afectados, pero trascendió que el agente involucrado se llevó la peor parte y a esta hora lucha por salvar su vida en el hospital María Auxiliadora.