Cuatro muertos deja ataque en fortín naval de Estados Unidos

Al menos cuatro personas murieron, incluido el atacante, durante un tiroteo en la estación naval de Pensacola, ubicada cerca de Warrington (Florida, EE.UU.).
7 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/muer2.jpg

Al menos cuatro personas murieron, incluido el atacante, durante un tiroteo en la estación naval de Pensacola, ubicada cerca de Warrington (Florida, EE.UU.), registrado ayer, informó la Marina de EE.UU., que también confirmó que otras ocho personas se encuentran heridas.

El sheriff del condado de Escambia, David Morgan, dijo durante una conferencia de prensa que un “tirador activo” fue abatido por oficiales de la base. El tiroteo se produjo en un aula de dos pisos en la base. De momento, no ha trascendido la identidad del atacante ni la motivación de sus acciones.

Entre los heridos se encuentran dos agentes de la Oficina del Sheriff de Condado de Escambia, que llegaron al lugar de los hechos tras los informes de la presencia de un tirador. El presidente Donald Trump fue informado de inmediato sobre el tiroteo y está monitoreando la situación.

La base aérea naval de Pensacola emplea a más de 16.000 militares y 7.400 civiles. Es la base de entrenamiento inicial para todos los oficiales de la Marina de EE.UU., la Infantería de Marina y la Guardia Costera que buscan convertirse en aviadores navales y oficiales de vuelo naval.