Cuatro actores de popular serie televisiva dieron positivo a COVID-19

Así lo dio a conocer el canal que emite la serie televisiva.
12 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/COVID-19-Cuatro-actores-de-popular-serie-televisiva-dieron-positivo-a-prueba-molecular.jpg

¡Atención! A través de un comunicado, el canal responsable de la emisión de “De vuelta al barrio”, informó que cuatro actores de la popular teleserie dieron positivo a coronavirus y ya se encuentran en cuarentena hasta que puedan superar la infección.



También te puede interesar: Alerta en la selección peruana por presuntos casos de coronavirus, según ESPN 

Como parte de los protocolos de bioseguridad, el equipo de trabajo de la teleserie peruana fue sometido a las pruebas moleculares de descarte de coronavirus; y se halló que cuatro actores dieron positivo a la COVID-19, además – de acuerdo al escrito – fueron puestos en cuarentena domiciliaria hasta que vuelvan a resultar negativos en una próxima prueba.


Además, el canal informó que tres de los actores positivos se encuentran asintomáticos, salvo uno de ellos que tiene síntomas leves del nuevo virus. En tanto, puntualizó que el resto del personal dio negativo a las pruebas.

El canal reportó que los actores involucrados se encuentran sin síntomas, con excepción de uno de ellos que presenta síntomas leves.  “Todo el resto del personal ha dado negativo a las pruebas”, agregó.

También te puede interesar: Gozzer: “Perú es el único país que utiliza pruebas rápidas para diagnóstico de COVID-19″

En ese sentido, reiteró que, como medida preventiva para la mitigación del nuevo virus, han implementado una serie de protocolos de bioseguridad que incluyen la toma constate de pruebas, el diseño de burbujas de aislamiento al interior del canal y el seguimiento médico a sus colaboradores, a fin de crear cercos epidemiológicos en caso de reportar casos positivos de COVID-19.

“No hay indicación alguna de que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal. Desafortunadamente, la covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa”, se aprecia en el final del comunicado.

Cabe mencionar que, debido a la pandemia del coronavirus, la trama de la cuarta temporada de la serie, que muestra la vida amorosa de los personajes en la Lima de los años setenta, se tuvo que adaptar al presente año.

Otras noticias en Exitosa: