Cuarentena: ¿Cómo comprar ropa desde casa?

Ante la próxima reapertura de los conglomerados, que operarán vía delivery, conoce las opciones para adquirir prendas durante la cuarentena.
15 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/ropa.png

El Gobierno dispuso que Gamarra, Polvos Azules, entre otros conglomerados, podrán reiniciar sus operaciones a puerta cerrada, a través de la entrega a domicilio.

Esta es una gran noticia para las personas que buscaban adquirir prendas de vestir, sobre todo por el cambio de temperatura; pero, ¿cómo hacerlo? Y es que el impacto que ha generado el Covid-19 en el modo de relacionarnos con otros, salir a la calle o realizar compras, hizo que salir a la calle resultara riesgoso.

Frente a esa situación, las herramientas tecnológicas se convirtieron en un gran nexo para realizar estas transacciones de manera segura. ¿Dónde conseguir ropa a través del e-commerce?

GAMARRA: El emporio textil abrió un portal web (gamarraperu.pe) donde podrás encontrar ropa para damas, caballeros, niñas, niños, recién nacidos, personal médico, entre otros. Otra plataforma de los comerciantes es gamarra.com.pe

MESA REDONDA, POLVOS AZULES Y POLVOS ROSADOS: Este último establecimiento, ubicado en Surco, oferta sus productos a través de su página de Facebook. Los canales de venta de los otros todavía están en pleno proceso de formación.

TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES: Puedes adquirir ropa vía delivery en las páginas web de establecimientos como Ripley, Saga Falabella, Topitop, Oechsle, entre otros.

¿Qué hacer después de recibir las prendas?

Si bien las tiendas deberán acatar estrictas medidas sanitarias para el manejo de los productos textiles, no está de más tomar medidas preventivas. En este punto, médicos recomendaron no usar la ropa por al menos 48 horas luego de recibirla o lavarla para eliminar cualquier patógeno. Sin embargo, pidieron revisar primero el etiquetado.