¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

El octubre el equipo bicolor continuará su preparación de cara al proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. ¿Cuál será el rival?
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/000618835W-1280x896.jpg

Luego del satisfactorio triunfo obtenido ante Brasil, la Selección Peruana continuará su etapa preparatoria en octubre enfrentando a Uruguay en un doble enfrentamiento. La meta es llegar en buen nivel a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El primer amistoso contra los charrúas se disputará el viernes 11 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, donde los equipos de Ricardo Gareca y Óscar Washington Tabárez se reencontrarán tras la Copa América.

Recordemos que, la ‘Celeste’ quedó fuera de la última Copa América tras una derrota por penales ante Perú en los cuartos de final del certamen. Tres meses después volverán a enfrentarse en el campo de juego.

Los dirigidos por Washington Tabárez vienen de vencer 2-1 a Costa Rica y empatar 1-1 con Estados Unidos en su reaparición tras la Copa América. Mientras que, Perú viene de vencer a Brasil por 1-0 y perder por la mínima diferencia ante Ecuador.

¿Cuándo se juega el encuentro de vuelta? El segundo amistoso entre Perú y Uruguay, válido por fecha FIFA, será el martes 15 del mismo mes en el Estadio Nacional.