Cuando George Forsyth besó a Claudia Ramírez delante de Vanessa Terkes | VIDEO

La colombiana y el ex futbolista tuvieron una relación de 5 años. Luego, Forsyth contrajo matrimonio con Terkes en medio de una campaña política.
1 Junio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/GFV-1280x853.jpg

Este viernes la modelo Vanessa Terkes se dirigió al Poder Judicial para denunciar a su -aún- esposo el alcalde de La Victoria George Forsyth, por violencia familiar. Además, Clementina Carrasco, abogada de la actriz señaló que su patrocinada habría sido utilizada para una campaña política.

Asimismo, Carrasco señaló que la violencia empezóa los pocos días de comenzar su matrimonio. “(Todo comienza) cuando se publican conversaciones con su expareja (Claudia Ramírez), que le habría escrito el mismo día de su boda, Vanessa le pidió que le enseñara los mensajes y él dijo que no pasaba nada y que la conversación fue borrada por falta de espacio en el celular”, comentó.

George Forsyth y Claudia Ramirez tenían una relación de casi 5 años. Incluso la modelo comentó que el ex arquero de Alianza Lima también le había propuesto matrimonio a ella y tenían en sus planes tener hijos.

En este video, recordemos la primera vez que Vanessa Terkes presentó en un programa de televisión a George Forsyth cuando él era pareja de la colombiana.

 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes: “Me siento desprotegida porque me estoy enfrentando a una familia poderosa”