“Cualquier cambio en el gabinete genera retrasos”, afirma el ministro Juan Cadillo

Porque se tendría que rehacer el trabajo que vienen realizando los nuevos ministros.
6 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/juan-cadillo-gabinete-Exitosa.jpg

El ministro de Educación, Juan Cadillo, afirmó hoy que la eventual denegatoria al Gabinete Ministerial que preside Guido Bellido, solo ocasionaría retrasos en el Gobierno de Pedro Castillo, quien apenas lleva una semana en el cargo.


También te puede interesar: Podemos Perú destacó reunión con Bellido: “Hemos encontrado a un premier dialogante, dispuesto a escuchar”

“Es obvio que cualquier proceso de no confianza implica generar un nuevo equipo y tal vez un nuevo titular en la cartera. Sabemos muy bien que cualquier cambio en la gestión implica retrasos”, dijo desde las instalaciones del colegio Juan Pablo II, en Trujillo.



De otro lado, el titular del Minedu señaló que su sector aún evalúa la implementación de protocolos para el retorno a las aulas. Agregó que la modalidad presencial estará sujeto a la situación epidemiológica del país, es decir, si se produce una tercera ola de contagios.

“Vamos a seguir todas las indicaciones protegiendo a los profesores, estudiantes y padres de familia. La idea es tratar de regresar lo más pronto posible, pero respetando todas las condiciones que garanticen la integridad de las personas”, afirmó.

En esa línea, Cadillo anunció que el Minedu recolectará las ideas innovadoras de enseñanza que han aplicado algunos maestros peruanos para amenizar sus clases.

“Recogeremos las diferentes innovaciones que vienen desarrollando los profesores a lo largo de nuestro país”, aseveró.

Otras noticias en Exitosa: