¿Cuál será el destino de nuestros políticos en 2021? Vidente Bibian Arango responde

"No lo dice Bibian Arango. Lo dicen mis cartas", dijo en Exitosa.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/¿Cuál-será-el-destino-de-nuestros-políticos-en-2021-Vidente-Bibian-Arango-responde.png

Atención. Para tener expectativas de lo que pasará el 2021, la vidente y rumpóloga colombiana radicada en Perú, Bibian Arango, reveló a Exitosa el destino de varios de nuestros políticos con miras a las Elecciones Generales del próximo año. “De políticos, para ser presidente, no veo a nadie preparado. Pero para bien o para mal, yo veo que va a repuntar mucho Forsyth”, indicó.



También te puede interesar: Nicolás Lúcar sobre el 2020: Este año se han puesto en evidencia todos los problemas nacionales

“No lo dice Bibian Arango. Lo dicen mis cartas“, continuó. Los tres primeros meses (enero, febrero, marzo) del 2021 realmente sentarán las bases de todo lo que ocurrirá en los meses restantes. “Estamos en el año del metal, en la era de Acuario y Géminis. Año dificil pero podemos controlar”, agregó.


 Martín Vizcarra

Con respecto al expresidente de la República, Martín Vizcarra, Arango indicó que se habrán ‘más audios y destapes‘. Por lo que consideró que su situación se verá muy complicada. Sobre todo, entre los meses de febrero y junio, acotó.

“Miren la carta. La negra era para él. El 2021 no hay buenas cartas para Vizcarra.  Miren, el luto para él. Enfermedad, traición y posiblemente cárcel. No tiene buen futuro. Lamentablemente, los errores que él ha cometido en el pasado, le pasarán factura el 2021 y 2022″, dijo.

Vidente vaticina un futuro ‘negro’ para el ex jefe de Estado
 Manuel Merino

En el caso de Manuel Merino de Lama, precisó que el próximo año no será un buen año para el expresidente del Congreso de la República.Esto debido a que su situación legal se complicará drásticamente. “No solo para él. Sino para un señor mayor de edad”, comentó.

“Miren lo que le toca a él. La mariposa de la transformación tras mutación. Definitivamente, este señor no tiene ni pies ni cabeza. Se le abre un proceso legal. La parte digestiva y corazón no va a estar bien. Aparece también la mariposa azul. Esto significa que él emigra, se fuga, se va, se esconde para los procesos legales. Porque sabe lo que se le viene”, enfatizó.

Manuel Merino emigra del Perú debido a procesos legales, dijo Arango.
Manuel Merino emigra del Perú debido a procesos legales, dijo Arango.
 Francisco Sagasti

Al consurtársele sobre el Francisco Sagasti, dijo que nota estresado al actual mandatario. Al aparecer la carta de la tijera, manifestó que ‘no ve la forma’ de que el gobierno de transición culmine su mandato  -el 28 de juli del 2021- con el también congresista del Partido Morado.

“Lo noto muy estresado. Me sale la carta de la tijera. No veo que me termine el mandato definitivamente. Sube y baja, sube y baja. Va a ser un gobierno normal. Pero no será el gran gobierno. No me preocupa él, me preocupa la gente de atrás. Es decir, los congresistas. No veo que el señor termine la presidencia. A menos que cambien las cosas”, puntualizó.

Sagasti no culminaría su mandato, dijo la vidente.
Sagasti no culminaría su mandato, dijo la vidente.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa