Critican exceso de photoshop en fotos de Ivana Yturbe

La modelo mencionó que editó sus fotografías casi de manera "involuntaria".
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/2-17.jpg

La modelo y chica reality, Ivana Yturbe fue duramente criticada por sus seguidores en redes sociales, debido al uso “exagerado” del editor de fotografías. Y es que, en sus últimas imágenes, se le aprecia una cintura de infarto.

“¿Eres un alíen? Nadie en el mundo tiene esa cintura mamita”, cuestionaron sus seguidores. Ante los comentarios, la chica reality contestó que no es nada “grave” utilizar algunos editores de fotografías para Instagram.

LEE ADEMÁS: Sale canción inédita de Freddie Mercury

“Me da mucha risa que sea una tema viral, pero igual quiero explicarles un poco la función de mis redes, pero antes levante la mano ¿Quién no editó nunca una foto? En mi caso, muchas veces es de manera involuntaria ya que trabajo como modelo y hay imperfecciones ya sea de ropa o postura que se arreglan para dar un mejor aspecto visual”, escribió Yturbe.

Asimismo, mencionó que no abusa de los editores de fotografías y que es cuestión de ángulos. ” Aveces la perspectiva en la que toman las fotos nos dan mejores ángulos,  no se dejen engañar es por eso que subí esta foto muy parecida a la de ayer para que se den cuenta”, colocó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buen día chicos! Hace poco he visto notas y comentarios sobre mis fotos 🙊 me da mucha risa que sea una tema viral pero igual quiero explicarles un poco la función de mis redes, pero antes levante la mano ¿Quién no editó nunca una foto? En mi caso, muchas veces es de manera involuntaria ya que trabajo como modelo y hay imperfecciones ya sea de ropa o postura que se arreglan para dar un mejor aspecto visual. Ahora, con respecto a mi instagram personal lo único que hago es ponerle un filtro especial para mantener mi feed en armonía. No todos lo hacen, es cuestión de gustos pero el mío es de tonalidades rosadas y LO AMO 💗 * Psdt. Aveces la perspectiva en la que toman las fotos nos dan mejores ángulos 🤗 no se dejen engañar es por eso que subí esta foto muy parecida a la de ayer pra que se den cuenta! 😉

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanay96) el