Cristiano Ronaldo marcó y asistió en la goleada de la Juventus por 3-0 al Frosinone

Un tiro de esquina sirvió para aumentar la ventaja de la Juventus.
16 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/636832700608785633-1280x852.jpg

La “bestia” sigue indomable. De la mano de Cristiano Ronaldo, Juventus (1°/66 pts.) continúa relanzando su candidatura de campeón en la liga italiana, por octava vez consecutiva. Y lo hizo  de manera categórica al pasar por encima por al Frosinone (19°/16 pts.), equipo al que venció 3-0 por la jornada 24 de la Serie A.

La ‘Vieja Señora’ demostró su superioridad en el campo desde el pitazo inicial, ante un rival con buenas intenciones ofensivas, insinuación que jamás llegó a prosperar. A los 6’ se juntó la dupla Ronaldo-Dybala. El primero jaló marca y asistió al argentino, y este no desaprovechó el espacio libre para pegarle fuera del área y anotar un golazo.

Un tiro de esquina sirvió para aumentar la ventaja de la ‘Juve’, pero esta vez el artillero sería un defensor, Leonardo Bonucci (17’). El monólogo que ya se vivía en el terreno de juego esperaba el festejo de Ronaldo, y este no faltó a su cita con el gol tras una brillante asistencia del croata Mario Mandzukic (63’), para así decretar la goleada y la comodidad en lo más alto de la Serie A. Ahora, los ‘bianconeros’ trabajarán para el encuentro del miércoles contra Atlético de Madrid por la Champions League.