Ronaldo deberá rendir cuentas en Juventus

Atacante portugués es criticado por marcharse del estadio antes de tiempo
12 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/190703083423-01-christine-lagarde.jpg-13-1280x720.png

La relación entre el delantero Cristiano Ronaldo y el técnico de Juventus, Maurizio Sarri, no atraviesa el mejor momento. El estratega italiano no dudó en cambiar al portugués el pasado fin de semana al considerar que “no estaba bien físicamente” y, pese a que Ronaldo pidió atención médica, no pensó que sería cambiado.

Esto generó malestar en ‘CR7’, quien fue directo al vestuario y procedió a marcharse a su casa antes de que el partido contra el AC Milan finalice. Es el segundo partido consecutivo que Ronaldo es sustituido, y en el primero acabó criticando a Sarri tras el cambio.

El DT trató de minimizar estas acciones del jugador, pero aseguró que deberá “dar explicaciones por su salida del estadio”. “No hay problemas con Cristiano. Jugó en condiciones no óptimas. No estaba bien. Si se enoja cuando sale, es parte del juego”.

Asimismo, se conoció que el ‘Comandante’ aqueja de una molestia en la rodilla derecha y tiene un pequeño resentimiento que le causa dolor en las pantorrillas y los aductores. Si bien la recomendación del departamento médico fue que descanse, Ronaldo se integrará hoy a la concentración de la selección portuguesa.