¿Cristiano Ronaldo extraña jugar contra Messi en España?

El jugador de la Juventus habló sobre la ‘rivalidad’ que mantuvo contra el astro argentino, cuando defendía las sedas del Real Madrid.
29 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/1-64.png

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quizás dos de los mejores futbolistas de los últimos años, coincidieron este jueves, pero no en una cancha de fútbol, sino más bien lo hicieron en el sorteo de los grupos de la Champions League que se realizó hoy en el Fórum Grimaldi de Mónaco, Francia.

“Era lindo tener a Cristiano en LaLiga, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Ahora está en otro gran equipo y lo vemos desde España”, arrancó diciendo el astro del Barcelona.

Ante estos elogios, el jugador luso no se quedó atrás y destacó que la rivalidad que tuvo con el capitán del Barcelona será recordada como una de las más importantes de la historia del fútbol. “Echo de menos jugar en España. Messi y yo tuvimos una gran batalla. Nos hemos ayudado mutuamente a ser mejores. Esta rivalidad es historia del fútbol”.

Cabe indicar que en esta ceremonia Lionel Messi fue elegido como mejor delantero de la última temporada de la Champions League.