La reacción de Cristiano Ronaldo tras ser eliminado de la Champions League (VIDEO)

Esta tarde, el futbolista portugués le dijo adiós a la posibilidad de ganar su sexta ‘Orejona’.
16 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-55.png

El sueño de Cristiano Ronaldo de alcanzar su sexta ‘Orejona’ y el deseo de la Juventus de ganar la Champions League luego de 24 años se esfumó  esta tarde a manos del sorpresivo Ajax de Holanda.

El cuadro holandés protagonizó el batacazo de la jornada tras voltear el partido a los italianos y vencerlos por 2-1 (3-2 en el global) y eliminarlos del certamen de clubes más importante de Europa. Como era de esperarse, una vez culminado el encuentro, las cámaras no perdieron la oportunidad de grabar a Cristiano Ronaldo y captar cuál fue su reacción.

Como se ve en las imágenes, el astro portugués se muestra con el resto desencajado. Incluso, algo molesto, observando cómo a los lejos los futbolistas holandeses celebraban la hazaña con los hinchas que lograron darse cita en el Juventus Stadium de Turín.

Luego, el futbolista de 34 años se dirigió hacia los vestuarios y ya ahí sí hizo más muecas de desaprobación a lo que había sucedido, pues les dieron la vuelta pese a que se pusieron en ventaja gracias a una anotación suya.