Cristiano Ronaldo compró edificio en Portugal

Crack alquilará algunos pisos y debuta esta mañana con Juventus en la Serie A.
24 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/RONALDO-1.jpg

Pensando en su futuro, Cristiano Ronaldo decidió ampliar su imperio inmobiliario y adquirió un impresionante edificio de siete pisos en su ciudad de nacimiento, Funchal, capital de la isla de Madeira, perteneciente a Portugal.

El delantero le ha regalado dos pisos de su nueva adquisición a su madre, Dolores Aveiro, y otros dos a su hermano mayor, Hugo, mientras que el resto de la propiedad será alquilada a turistas que visiten la isla, informó el periódico español ‘ABC’.

Por otro lado, el atacante será titular hoy desde las 11:00 a.m. con la Juventus, que visitará al Parma, en el duelo que abrirá la temporada 2019-20 de la liga italiana. Junto a él estarán el argentino Paulo Dybala, de quien se dijo que podría cambiar de club, algo que finalmente no sucedió, y el mítico portero Gianluigi Buffon, que regresó del PSG.

El otro partido de la primera jornada de la Serie A será el que protagonicen Fiorentina vs. Napoli, que se medirán desde la 1:45 p.m. en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Firenze.