Cristiano Ronaldo anota doblete con Juventus

Cristiano Ronaldo marcó doblete en la victoria de Juventus por 2-1 ante el Parma. El portugués lleva siete partidos anotando de manera consecutiva.
20 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/dmi12399.jpg

Con un inicio de temporada complicado para Cristiano Ronaldo en Juventus (1°/51 pts.) con apenas cinco goles en las 12 primeras fechas de la liga italiana, el portugués se reencontró con su versión goleadora en estos dos últimos meses. En los últimos siete partidos, el ‘Comandante’ consiguió marcar 11 veces, y dos de ellos fue en el reciente triunfo de la ‘Vieja Señora’ por 2-1 contra el Parma (7°/28 pts.) por la liga italiana, y sacar cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán (2°/47 pts.), que igualó a 1 ante el Lecce (17°/16 pts.).

El entrenador Maurizio Sarri encontró la posición de Ronaldo. Le dio todo el frente de ataque. Por izquierda, derecha o el medio, pero siempre cerca de la portería. El primer festejo del luso fue con complicidad de un defensor, luego de que su disparo se desviara y se colara entre las redes (43’).

El empate parcial llegó a los 55’ por medio del danés Andres Evald, pero esta vez se juntó la dupla Paulo Dybala-Ronaldo, y este último firmó su doblete (58’). Estos dos festejos del ‘Comandante’ valió para llegar a los 432 goles en ligas europeas, misma cifra de Lionel Messi en el campeonato español. Además, el portugués está a dos partidos de igualar la marca histórica del francés David Trezeguet en anotar en nueve partidos seguidos en la liga italiana.

Siguen resurgiendo 

El AC Milan (8°/28 pts.) cumplió su tercera victoria al hilo tras ganar 3-2 a Udinese (14°/24 pts.), con doblete del croata Ante Rebic. Además, el sueco Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el futbolista más rápido, con 222 partidos, en conseguir 150 victorias en la Serie A.