Cristiano anotó en el debut de la Juventus en la Serie A

Juventus con una gran contundencia, ganó 3-0 a la Sampdoria y Cristiano Ronaldo anotó un gol en el inició de la liga italiana.
20 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Cristiano-anotó-en-el-debut-de-la-Juventus-en-la-Serie-A.jpg

Andrea Pirlo debutó con el pie derecho como técnico de la Juventus que derrotó por 3-0 a la Sampdoria, en la primera jornada de la Serie A 2020. Este encuentro se jugó en el Juventus Stadium de Turín sin público debido a la pandemia del Covid-19.



Juventus se adueñó del partido desde el comienzo, Cristiano Ronaldo desperdició dos ocasiones claras ante el arquero rival y en otra casi destrozó el larguero con un potentísimo disparo. El 1-0, eso sí, nació de otra iniciativa suya: el balón que acabó en la elegante zurda de Dejan Kulusevski, autor del tanto con una preciosa zurda desde el límite del área. El sueco, 20 años, fue fichado por 35 millones de euros procedente del Atalanta, después de que jugara la temporada pasada cedido en el Parma,

También te puede interesar: Raúl Ruidíaz volvió a anotar y ya lleva 8 goles en la MLS


El cuadro turinés amplió el marcador a los 78’ gracias a Leonardo Bonucci, al recoger un rechace del meta visitante tras saque acción iniciada en saque de esquina, mientras que después de varias ocasiones de gol, CR7 encontró la ruta para marcar en el minuto 88 con un fuerte remate de derecha, que ingresó junto al palo derecho del arco de Sampdoria. La asistencia llegó por el galés Aaron Ramsey.

El exjugador del Real Madrid lo celebró con algarabía debido que es la primera que anota en la jornada inaugural en la Serie A, luego de dos temporadas.

En la siguiente jornada del Calcio, Juventus visitará a la Roma el 27 de septiembre. La cita será a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

Los otros resultados: Los resultados de los partidos del sábado fueron: Fiorentina 1-0 Torino, Hellas Verona 0-0 Roma. Mientras que ayer Parma 0-2 Napoli, Genoa 4-1 Crotone, Sassuolo 1-1 Cagliari. Hoy se juega el Milan vs. Bolonia.