Cristian Zuárez: “Ojalá que Laura haya encontrado el verdadero amor”

Cristian Zuárez aseguró que está en el mejor momento de su vida con Adriana Amiel, y alista su regreso a la televisión internacional.
24 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/laura-bozzo.jpg

Mientras que Laura Bozzo no confirma ni desmiente la posibilidad de un posible romance con su productor Moisés Zonana, diario Karibeña habló con su expareja Cristian Zuárez quien aseguró que está en el mejor momento de su vida con Adriana Amiel y alista su regreso a la televisión internacional nada menos que al lado de su novia en el reality de parejas ‘Inseparables’, para la señal UniMás de Univisión y Televisa.

“Este reality de Colombia se estrena este lunes 27 de mayo en UniMás y Televisa de México en canal 5. Estoy feliz de regresar a la pantalla y en un reality al lado de mi novia, estamos fascinados. La gente va a poder ver el tipo de relación que tengo y van a poder conocernos”, comentó el argentino.

-¿Adriana aceptó debutar en la televisión? ¿Cómo la convenciste?

Ella es actriz de la época de los ’80, trabajó con Francella, hizo películas como ‘La noche de los lápices’ y una de Leonardo Fabio, hizo cosas en televisión, luego se casó y abandonó todo. Ahora entra a un reality por mí, yo feliz que quiera, es un concurso donde vamos a estar participando con otras parejas, todo será televisado el único lugar donde no habrá cámaras será el baño, la gente verá como convivimos.

-Un reality es un juego de doble filo, puede unirlos o crear problemas ¿No temes eso?

Para nada, en un año que llevamos juntos somos muy felices y cada día estamos más enamorados, es imposible que me pelee con ella por un reality, al contrario la gente me verá más relajado. Siempre fui distante y cuidadoso; ahora  estaré más liberado, me verán como soy.

-A propósito dijiste que tienes un año de relación con Adriana pero en las redes dicen que sería más tiempo…

La conozco a ella desde hace tres años, nos conocimos en Miami cuando entré a su tienda a comprar una chaqueta. De ahí la conozco y no empezó nada, éramos amigos y socios pero luego de idas y vueltas con mi ex relación, me dije basta  de seguir esperando y empecé con ella a darme una oportunidad. Las cosas están puestas en tv desde que tengo uso de razón, yo siempre fui transparente.

-En las fotos que veo en tu Instagram se te nota muy feliz y mientras tanto Laura Bozzo ha dejado entrever una nueva relación con su productor…

Yo estoy muy feliz… hay una cosa que siempre voy a decir y espero que lo entiendan así, yo con ella (Laura) siempre voy a tener la mejor relación, que Dios la bendiga en todo y si está en una nueva relación bien por ella, se lo merece y ojalá que todo le salga bien porque es una mujer que merece lo mejor.

-Le deseas suerte…

Mis mejores deseos para ella en esta nueva relación si es que la tiene. Bienvenida sea, ojalá que haya encontrado a alguien que verdaderamente  la valore y cuide y lo que ella este buscando en una relación. Le deseo el doble de todo lo que ella me dese a mí siempre.

-Lo bonito de todo es que al final los dos encontraron el amor nuevamente…

Empecé una relación hace un año y si ella recién está empezando como dicen, ojala que sea el definitivo amor y que toda la vida le sonría. Que experimente lo que es el amor verdadero que es lo que ella quiere.

-¿Llegaste a conocer a Moisés Zonana?

No tengo idea de quién es, está bien, sé que por el nombre debe ser judío y eso sería coincidencia porque mi novia es judía. (Por Ketty Cabrera / Diario Karibeña)