Cristian Benavente y su amor a primera vista por el Perú

Volante señaló que le gustó mucho el cariño que le tiene el país a la selección, además aseguró que empatiza por Alianza Lima.
10 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/benavente-1.jpg

No hizo menores en el Perú, pero comenzó a sentir amor por la camiseta de la selección ni bien se la puso. El presente de Cristian Benavente lo pone hoy en el Nantes de Francia, pero no se olvida del equipo de Ricardo Gareca. “A los 15 años decidí jugar el Sudamericano con Perú. En ese momento pude ver el amor que tienen en Sudamérica por el fútbol. Una vez que vi el sentimiento que tienen en el país por la selección, quedé enamorado”, señaló ‘Bena’.



El volante explicó que mantiene constante comunicación con el ‘Tigre’ Gareca y que, incluso, estaba en la lista preliminar que convocó para los dos partidos iniciales de las Eliminatorias, ante Paraguay y Brasil. “Para mí siempre será un objetivo estar en la selección, me preparo poco a poco para el futuro más cercano, pero también para lo que se viene más adelante.

Siempre tendré ganas de jugar por Perú y estar en la Copa América”, aseguró. Cuando se le consultó qué equipo peruano se le viene primero a la cabeza, no dudó en contestar: “Alianza Lima”. Quien sabe si de acá a unos cuantos años lo vemos con la blanquiazul en el pecho.