Cristian Benavente será convocado a la selección nacional

El club actual del 'Chaval', el Pyramids FC de Egipto, anticipó la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
4 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/benavente.jpg

Cristian Benavente será convocado a la selección peruana para los amistosos a jugarse en Estados Unidos ante Paraguay (22 de marzo) y El Salvador (26 de marzo). Fue el club actual del ‘Chaval’, el Pyramids FC de Egipto, el que anticipó la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.


“Buena suerte a nuestro jugador internacional, Cristian Benavente, con su selección”, publicó el club egipcio.

De acuerdo a esto, el volante será parte de la lista que anunciará en los próximos días el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.


Como se recuerda, hace algunas semanas Gareca visitó a Benavente. Junto a Néstor Bonillo, el DT presenció el encuentro de Pyramids FC ante El Gouna FC por la Premier League de Egipto.

De esta forma, Cristian Benavente seguirá luchando por la posibilidad de ganarse un puesto en la lista final de jugadores que participarán en la Copa América Brasil 2019. Sus buenas actuaciones ante Ecuador y Costa Rica dejaron satisfecho al técnico de la selección nacional que la semana pasada regresó de una gira por África, Asia y Europa, donde también visitó a  André Carrillo, Christian Ramos y Renato Tapia.

El jugador formado en las divisiones menores del Real Madrid, es uno de los preferidos de la afición.

Gabriel Costa hizo doblete

Uno de los posibles convocados a la selección, Gabriel Costa, anotó dos goles en el triunfo de Colo-Colo sobre Curicó Unido por 4-3, por el torneo chileno.  El cuadro albo jugó de visita y el volante nacionalizado peruano fue uno de los más destacados de su equipo. Mientras que en México, Beto da Silva consiguió su primer tanto con la camiseta del Lobos BUAP que ganó al Pumas por 2-1.