Cristian Benavente se encuentra motivado por volver a jugar en Europa

“Haré todo lo posible para triunfar en Francia”, afirmó el volante peruano.
20 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Cristian-Benavente.jpg

Si bien no ha podido debutar con la camiseta del Nantes de Francia, Cristian Benavente está confiado en demostrar su talento en este histórico club de la liga francesa. “Primero quiero ir paso a paso, pero sería muy bonito tener un gran impacto en este club. Mi objetivo es triunfar aquí y haré todo lo posible para que así sea”, expresó el volante al diario español As.



El ‘Chaval’ confesó que no le afectó el cambio de Egipto a Francia, puesto que tiene una gran experiencia trabajando en Europa. “El fútbol en Egipto es bastante lento y en los últimos 30 metros hay muchos más contactos ya que, al haber menos movimientos, hay menos espacios también. Pero yo ya había jugado mucho tiempo en Europa, será simplemente recordar a través de los entrenamientos el ritmo de juego europeo y con los partidos eso se coge muy rápido”, manifestó.

Benavente destacó el hecho de que haya futbolistas peruanos en ligas importantes de Europa. “Todo lo que sea darse a conocer alrededor de las grandes ligas, como es el caso de Francia ahora, creo que es muy positivo para el fútbol peruano y también para la selección. Será positivo para el Perú  ver a varios de sus mejores jugadores defendiendo a su país por todo el mundo”, apuntó.


“La verdad es que estoy muy contento de volver a Europa, estar en una de las grandes ligas es un paso importante en mi carrera y también una gran oportunidad para disfrutar del fútbol”, agregó Cristian Benavente.

Aquino tuvo un coach personal

Pedro Aquino disputó su primer partido con Club León tras superar una lesión y contó un detalle poco conocido. “En México tuve que trabajar con una coach que me ayudó mucho a fortalecerme mentalmente. Pensaba mucho cómo sería el día que me tocara jugar, con el equipo ganando, entrar y que las cosas no salgan bien” afirmó el defensa.