Cristian Benavente marcó un golazo en su debut con el Royal Antwerp

El volante peruano eludió a dos rivales y anotó un golazo en su primer partido con Royal Antwerp que ganó 3-1 al Zulte Waregem por la Liga Belga.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Cristian-Benavente-marcó-un-golazo-en-su-debut-con-el-Royal-Antwerp.jpg

Luego de siete meses, Cristian Benavente volvió a jugar un partido oficial, esta vez el volante peruano tuvo un estreno soñado con Royal Antwerp, que venció 3-1 a Zulte Waregem, encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Pro League de Bélgica.



El ‘Chaval’ ingresó en el minuto 76 y mostró sus ganas de destacar en su debut con el club belga. Así llegó su gol cuando transcurría el cuarto minuto adicional.

Benavente a base de habilidad eludió a dos rivales y definió de derecha para sellar el triunfo de su equipo. El mediocampista de 26 años fue felicitado por sus demás compañeros del Royal Antwerp que previamente anotó a través de Faris Haroum y del camerunés Martin Hongla.


También puedes leer: Edison Flores sobre Eliminatorias a Qatar 2022: Aún no sé si podré viajar para la siguiente fecha con la Selección

Con este resultado, Antwerp sumó 17 puntos y se sitúa en la quinta posición del campeonato belga que es liderado por el Brujas (19). En la próxima jornada enfrentará a Beerschot.

Asimismo, el equipo belga se alista para su debut en la Europa League cuando enfrente a Tottenham Hotspurt de José Mourinho y Gareth Bale. La cita será el 29 de octubre en el Estadio Bosuilstadion.

Además, en las redes sociales de la institución destacaron el gran estreno del refuerzo para la nueva campaña. “¡Benavente remata y marca en su debut con los Rojos!”, dice un mensaje en el que adjuntan una imagen del volante con sus compañeros.