Cristian Benavente fue presentado como jugador del Nantes de Francia

Benavente espera alcanzar su mejor nivel para volver a la selección.
13 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/BENAVENTE.jpg

Vuelve a una liga de primer nivel. Luego de un breve paso por el Pyramids de Egipto donde no destacó, Cristian Benavente formalizó su acuerdo con el Nantes, club francés que ayer lo presento como flamante refuerzo para afrontar la Ligue 1.

El ‘Chaval’ es uno de los jugadores más queridos por la hinchada peruana pero no tuvo un buen inicio de año y por eso no fue convocado para la Copa América. Benavente ofreció una conferencia de prensa junto a los directivos de su nuevo club y no ocultó su entusiasmo. “Sé que Nantes es un equipo con mucha historia, así que no desaprovecharé la oportunidad de jugar en Francia y en un gran equipo. Tengo que ser honesto conmigo mismo, no puedo decir que podré jugar 90 minutos este sábado, necesito estar al 100%, pero estoy listo para ayudar al equipo”, dijo. Nantes enfrenta este sábado a las 10:30 a.m. al Marsella.

Consultado por su paso por el Real Madrid, expresó: “Jugué con muy buenos compañeros, muy buenos entrenadores. Esa experiencia me ayudará mucho en mi carrera. Son buenos recuerdos, estoy feliz de haber estado allí”, indicó Benavente en perfecto francés. Hay que señalar que el volante peruano jugará con la camiseta número ‘10’.

Un club con muchos títulos

Nantes es uno de los clubes más exitosos en el fútbol francés después de haber ganado ocho títulos de la Ligue 1, tres Copas de Francia. También cuenta en su palmarés con un título de la Coupe de la Ligue.