Cristian Benavente firmó por el Royal Antwerp FC de Bélgica

Tras un irregular paso por el fútbol de Francia, el ‘Chaval’ Cristian Benavente volverá a jugar en Bélgica. Esta vez defenderá los colores del Royal Antwerp FC.
1 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/benavente-nuevo-club-bélgica.jpg

Con el objetivo de volver a tener protagonismo y recuperar su mejor forma, el futbolista nacional Cristian Benavente dejó el fútbol de Francia, para volver al país en donde mejor le ha ido. El ‘Chaval’ retornó a Bélgica para defender los colores del Royal Antwerp FC. El anuncio lo hizo el club a través de sus redes sociales.



El centrocampista ofensivo peruano (19/05/1994), que se formó en la superpotencia española Real Madrid, está cedido del Pyramids FC de Egipto con opción de compra”, anunció el Royal Antwerp FC de la liga de Bélgica a través de un comunicado.

Sven Jaecques, gerente general de Royal Antwerp, habló sobre la incorporación del jugador. “Será un jugador importante para nosotros. Tiene el estilo y calidad que no teníamos en el equipo”, declaró al diario Depor.

Puedes leer: Jonathan Dos Santos: “Ojalá se pueda campeonar. sería lo máximo”

Como se recuerda, el ‘Chaval’ ya militó en esta liga, incluso tuvo gran relevancia en el rendimiento del Royal Charleroi (su exquipo), llegando a participar en la Europa League. Sus grandes participaciones y su rendimiento hicieron que el Pyramids FC de Egipto lo contrate, aunque luego fuera cedido al Nantes de Francia.

Curiosamente, desde que salió de Bélgica, Benavente perdió regularidad y dejó de ser llamado a las convocatorias de la selección peruana. Se espera que con su nuevo club, el ‘Chaval’ pueda ser considerado por el entrenador Ricardo Gareca, para que el universo de jugadores convocables crezca.