Cristian Benavente busca equipo tras problemas en Pyramids FC

Hace unos meses Alianza Lima consultó por él, pero el volante no tendría en sus planes arribar en el balompié nacional.
22 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/BENAVENTE2.jpg

“Se harán cambios radicales”. Estas fueron las palabras del dueño del Pyramids FC, Turki Al-Sheikh, de cara a la próxima temporada del campeonato egipcio. En el nuevo proyecto no figuraría el nombre de Cristian Benavente.


El ‘Chaval’ llegó este año al club procedente del Sporting Charleroi de Bélgica tras ser tentado por un ambicioso plan, así como un gran importe salarial, y el peruano no pudo rechazarlo.

Sin embargo, el rendimiento del ‘Bena’ no ha sido el esperado y la economía del Pyramids FC estarían en rojo, por lo que la directiva quiere evitar una crisis a futuro.


Esto los obliga a una reestructuración, por lo que darían de baja a los que más ganan, siendo Benavente uno de ellos. Al peruano también le seguiría el estratega argentino Ramón ‘El Pelado’ Díaz, quien fue anunciado este año con bombos y platillos.

En cuanto al futuro de Benavente, su mente estaría enfocado en volver al fútbol europeo y la liga belga sería su primera opción. Cabe mencionar que hace unos meses Alianza Lima consultó por él, pero el volante no tendría en sus planes arribar en el balompié nacional.