Copa Sudamericana: Sporting Cristal goleó 3-0 a U. Española en Chile

El cuadro celeste se impuso con total autoridad al elenco chileno en condición de visitante.
21 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-63.png

Sporting Cristal pasó rápido la página de la última derrota sufrida en el torneo local y se enfocó en rendir de la mejor manera en su debut en la Copa Sudamericana. Esta noche, en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile, el cuadro celeste fue capaz de conseguir un resultado importante al golear 3-0 en condición de visita a Unión Española.


Video del segundo gol:


La intención del cuadro rimense se notó desde el inicio del cotejo. A penas a los 6’, los celestes supieron aprovechar la primera que generaron y a través de Cristopher Gonzales, pudieron abrir la cuenta. Con la ventaja, los dirigidos por Claudio Vivas supieron manejar el control del balón y aprovechar los espacios dejados por el rival. En el complemento, con doblete de ‘Tití’ Ortíz (67’ y 72’), Sporting Cristal selló su goleada.

Así formaron:

Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Edinson Chávez; Christopher Gonzáles, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Cristian Ortiz, Cristian Palacios y Fernando Pacheco. Entrenador: Claudio Vivas.

Unión Española : Diego Sánchez; Luis Pavez, Ezequiel Palomeque, Mario Larenas, José Aja; Rodrigo González, Yulián Mejía, Misael Dávila, Felipe Seymour; Sebastián Varas y Mauro Caballero. Entrenador: Fernando Díaz.