Sporting Cristal goleó a Sport Boys 4-1 en el reinicio de la Liga 1

El cuadro cervecero se llevó la victoria en la fecha 7 del torneo.
18 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/cristal-vs-boys.jpg

Regresan con buen pie. Sporting Cristal derrotó esta tarde a Sport Boys con un marcador de 4-1. Los rimenses cortaron una racha negativa de 4 partidos sin ganar, la cual arrastraban desde antes de la suspensión del campeonato.



El estadio Nacional de Lima fue el que albergó el partido más llamativo de esta nueva fecha del torneo apertura. Los celestes llegaban a este encuentro con sabor amargo, ya que habían perdido ante Carlos Stein el 7 de marzo y empatado frente a la Universidad César Vallejo una semana antes. Por el lado chalaco, estos también fueron derrotados, en este caso contra Binacional. Así que este encuentro pintaba importante de cara a la segunda parte del apertura 2020.

A los 16′ Adrián Zela, defensor de Sport Boys, no pudo rechazar bien el balón y metió un autogol. La alegría a los cerveceros les duró poco, ya que al 24′ Claudio Villagra, gracias a un gran pase de Luis Ramírez, anotar en la portería de Patricio Álvarez.


También te puede interesar: Alianza Lima: rechazan los puntos pedidos por el partido ante Binacional

Luego del descanso se empezó a notar una creciente superioridad de Sporting Cristal en el campo. Por eso, al 49´y al 53′, Washington Corozo y Gerald Tavara pusieron el 2-1 y 3-1 respectivamente para los celestes.

Ya casi al finalizar el partido, Kevin Sandoval selló la goleada con una excelente definición ante Giacomo Gambetta, que poco pudo hacer para salvar el arco rosado. Pero esto no quedó ahí, Claudio Villagra, el que anotó para los chalacos, fue expulsado y dejó con 10 hombres a Sport Boys.

Tras esta victoria, Cristal suma solo 8 puntos en el torneo apertura y escala momentáneamente al puesto 9. El siguiente partido para los dirigidos por Roberto Mosquera será este sábado contra la Academia Cantolao. Por su parte, Boys se medirá también el sábado en un interesante encuentro ante el Melgar de Arequipa.