Cristal busca una hazaña en la Copa Libertadores

Sporting Cristal enfrenta al Barcelona de Ecuador (7:30 p.m.) en el Nacional. Debe remontar el 4-0 con el que perdió en la ida.
13 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/bar2.jpg

Está claro que en el fútbol todo puede pasar, pero la tarea que tiene Cristal es muy complicada. En Guayaquil, los celestes cayeron 4-0 ante Barcelona y hoy, a las 7:30 pm. en el Estadio Nacional, buscarán la hazaña: ganar por cinco goles de diferencia para clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Si los rimenses ganan por 4-0, irán  a la definición por penales. En caso de vencer por cuatro tantos, pero con otro marcador, quedarán eliminados por el gol de visita. El clima en el Rímac no es el mejor y no solo por el resultado de la ida.

El domingo, ante Cusco FC por la Liga 1, y pese a la victoria, el hincha celeste mostró su rechazo a la labor del entrenador Manuel Barreto. Pero el fútbol siempre da revanchas. Y esta es una buena oportunidad para mostrar de qué está hecho Cristal. Lo más probable es que no clasifique, pero sí tiene la obligación de hacerse respetar como local.