“Creo fielmente en la idea del profesor y en el grupo que tenemos”, dice Edison Flores

Edison Flores asegura que los jugadores de la selección siguen creyendo en la idea de juego del técnico Ricardo Gareca, quien ayer estuvo de cumpleaños.
11 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Creo-fielmente-en-la-idea-del-profesor-y-en-el-grupo-que-tenemos-dice-Edison-Flores.jpg

El mediocampista Edison Flores aseguró que los jugadores de la Selección Peruana deben cambiar de actitud para poder dar vuelta al mal momento que viven en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en el que están posicionados en el penúltimo lugar. Además, mostró su abierto respaldo al trabajo del técnico Ricardo Gareca.


“Todos sabemos que no ha sido un buen inicio, pero creo fielmente en la idea del profesor y en el grupo que tenemos. Contamos con buen equipo para pelear esos partidos al máximo y tratar de sacar los tres puntos en cada encuentro. Para eso nos preparamos cada uno, algunos con mayor continuidad, otros reforzándonos físicamente. Creo que este 2021 va a ser un gran año, ya conocemos a la pandemia y no nos puede afectar”, dijo Flores.

También puedes leer: Julio Bascuñán conformará la terna arbitral que dirigirá la final del Mundial de Clubes


De otro lado, ‘Orejas’ opinó sobre las declaraciones de Juan Carlos Oblitas, quien manifestó que es preciso recuperar la humildad en la selección. “Después del Mundial de Rusia 2018 se dio una mala fortuna y creo que eso nos hizo perder partidos y puntos. Esta última fecha fue un remezón para nosotros y hay que cambiar la actitud”, indicó el jugador del DC United de la MLS.

  Los 63 del ‘Tigre’

Por otro lado, Ricardo Gareca celebró ayer su cumpleaños número 63, y por esa razón el entrenador de la selección peruana recibió afectuosos mensajes por intermedio de las redes sociales por parte de la FPF, la Conmebol y su exclub Vélez Sarsfield.

También puedes leer: Delantero argentino Bruno Vides será el último refuerzo de Universitario