Crearán mesa de trabajo para solucionar disputa

Jorge Muñoz anunció la conformación de una mesa de trabajo para atender la disputa limítrofe que tienen los distritos de Independencia y San Martín de Porres.
5 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/mesa-de-trabajo.jpg

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la conformación de una mesa de trabajo para atender la disputa limítrofe que tienen, por un área de más de 2 kilómetros, los distritos de Independencia y San Martín de Porres. Añadió que se tomarán acciones concretas para evitar episodios de violencia como los suscitados el lunes, entre serenos de ambas jurisdicciones.

Acompañado de los burgomaestres de Independencia, Yuri Pando, y de San Martín de Porres, Julio Chávez, la autoridad edil precisó que la mesa de trabajo para la demarcación territorial deberá estar instalada a más tardar el 15 de junio. No obstante, al finalizar la conferencia de prensa, los alcaldes de los referidos distritos no dieron muestras de dar su brazo a torcer.

Chávez incluso propuso como solución la posibilidad de una consulta popular a los vecinos. “Y ellos serán quienes decidan a qué distrito quieren pertenecer”, comentó.

Lea Tambien: https://exitosanoticias.pe/v1/presidenta-de-la-confiep-ruido-politico-afecta-a-la-inversion-privada/