Crean “Copa de todas las regiones” en homenaje a la selección

Esta copa especial contiene ají limo de la costa, rocoto de la sierra y ají charapita de la selva.
9 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/leche-tigre-1280x853.jpg

Cada vez falta poco para alentar a nuestra selección en la Copa América Brasil 2019. Por eso, para gritar los goles bien afinados, se abre paso la “Copa de Todas las Regiones”, cuyo sabor hará que los paladares nacionales queden a punto para alentar al equipo de todos.

Jesús Aguilar, chef peruano y creador de esta creativa innovación, ha juntado todos los ajíes de la Costa, Sierra y Selva de nuestro país en una sola leche de tigre, haciéndola muy potente para todo aquel que ose probarla.

“Si pruebas la ‘Copa de Todas las Regiones’ ya estás con la selección. Nada mejor que juntar estos ajíes y rendirle un homenaje al Perú y a nuestro equipo. Esta copa especial contiene ají limo de la costa, rocoto de la sierra y ají charapita de la selva. ¡Todo el país en una sola presentación!”, indicó Aguilar.

La presentación, que viene acompañada de una cancha de grass artificial, también trae a los jugadores más representativos de todos los países que participarán en la Copa América en detallados dibujos.

“Es una buena oportunidad también para rendirle un sincero homenaje a nuestros países hermanos participantes, hemos conseguido cada una de sus banderas. Esto es una fiesta del fútbol así que tenemos que comportarnos a la altura. Desde la gastronomía ya comenzamos ganado por goleada”, enfatiza Aguilar.

MÁS SABORES

A la copa la acompañan los jugadores blanquirrojos con diferentes presentaciones: Pedro Gallese; leche de tigre “clásica”, Miguel Trauco; leche de tigre “charapita”, Christian Ramos; leche de tigre “huancaína”, Luis Advíncula; leche de tigre “el Infernal”, Carlos Zambrano; leche de tigre “criollo, Renato Tapia; leche de tigre “maracuyá”, Yoshimar YoTún; leche de tigre “andino”.

La “sele” de los sabores la completan: Christian Cueva; leche de tigre de “seco”, Edison Flores; leche de tigre “el norteño, Jefferson Farfán; leche de tigre de “olivo” y nuestro capitán Paolo Guerrero, con la leche de tigre “Depredador”. Finalmente, nuestro DT Ricardo Gareca con su leche de “Aguaymanto”.

La “Copa de Todas las Regiones” súper picante y sus 11 jugadores pueden ser encontrados en la Feria Gastronómica por el Día Nacional del Cebiche que se desarrollará en el Mega Plaza de Independencia del 27 al 30 de junio del 2019.