COVID-19 | Selección Peruana envió mensaje de aliento a la población

“¡No dejemos de luchar!”, indican miembros de la selección peruana en un video dirigido a la población para que tome conciencia y siga luchando contra la COVID-19.
1 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/seleccion-peruana-mensaje-covid.jpg

En el marco de la pandemia del COVID-19 que atraviesa nuestro país, este lunes, la selección peruana de fútbol, a través de sus redes sociales, difundió un video en donde envía –a través de unos integrantes- un mensaje de aliento a toda la población, para continuar fuertes en la lucha contra el virus.



“¡No dejemos de luchar! El momento es difícil, pero hay que seguir adelante. Demostremos ser un equipo fuerte y valiente, capaces de vencer cualquier adversidad y de revertir esta situación. ¡Arriba Perú! #UnidosSomosMásFuertes”, es parte del mensaje difundido por la cuenta de Twitter de la selección peruana.

Puedes leer: André Carrillo anotó un golazo para que su equipo se imponga ante el Al Fateh de Cueva



“Hola, ¿cómo están? Sé que están pasando un momento difícil, sé que es un momento difícil del país, muchas pérdidas de seres queridos, de amigos, de familiares…son irreparables, pero hay que seguir adelante”, precisó el estratega Ricardo Gareca.

  Hay que indicar  que el material audiovisual participan el entrenador del equipo, Ricardo Gareca Nardi, el preparador de arqueros, Óscar Ibáñez, y futbolistas de la bicolor como Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens

Cabe precisar que en la actualidad, la selección peruana, con algunos elementos, viene trabajando y preparando el plan de lo que será su participación en las siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en donde tendrá que medirse ante Bolivia en La Paz y ante Venezuela en Lima.

Más en Exitosa