COVID-19 | Sagasti: Soy un hombre de ciencia y seré uno de los primeros en vacunarme

""Voy a poner el hombro para mostrarles que la vacuna es la única alternativa que tenemos para ganarle al COVID-19", precisó.
26 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/sagasti-fuerza-popular-keiko.jpg

Este lunes, el presidente de la República, Francisco Sagasti, realizó una conferencia de prensa, tras finalizar una extraordinaria sesión de Consejo de Ministros y además de anunciar una serie de medidas para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, destacó que él será uno de los primeros en vacunarse contra el virus, para que la población se dé cuenta que esta es la única manera de derrotar al nuevo coronavirus.



“Voy a poner el hombro para mostrarles que la vacuna es la única alternativa que tenemos para ganarle al COVID. Soy un hombre de ciencia, creo en los avances de la humanidad, y seré uno de los primeros en vacunarme”

Puedes leer: Amplían toque de queda en Lima Metropolitana desde las 8 pm hasta las 4 am


Además, el mandatario subrayó que el proceso de vacunación contra la covid-19 iniciará en febrero, y aseguró que el Gobierno trabaja para que la vacuna de Sinopharm llegue en los próximos días, para inocular al primer millón de personas.

“Desde que asumí el Gobierno hemos trabajado intensamente para conseguir la vacuna y distribuirla de manera adecuada”, afirmó el mandatario en un mensaje a la Nación.

Agregó que se ha trabajado  día y noche para que ese primer lote llegue en la fecha anunciada “y confiamos que este envío, que está listo para ser trasladado, arribe a Lima en los próximos días”.

Más en Exitosa