Covid-19: Ricardo Gareca regresará a Argentina en vuelo humanitario

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, junto a su compatriota Néstor Bonillo, figuran en a relación de un vuelo humanitario.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/GARECA.jpg

El técnico de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, se inscribió para viajar a su país de origen en un vuelo humanitario, para acompañar a su familia mientras el futbol sudamericano se encuentre suspendido ante la pandemia del coronavirus.

El entrenador junto a su compatriota Néstor Bonillo, preparador físico de la selección inca, figuran en una relación de un vuelo humanitario organizado por la Embajada Argentina en Lima, la lista fue difundida en las redes sociales de la legación argentina.

Recordemos que Gareca informó el viernes pasado que viajaría a su país para estar con su familia en caso no se retomaran pronto las actividades del fútbol en Perú. “De no producirse, no tiene sentido que me siga quedando (en Lima) porque quiero estar con mis seres queridos”, manifestó Gareca a radio Ovación.

Por el momento, la Federación Peruana de Fútbol espera que el Ministerio de Salud apruebe el protocolo de bioseguridad correspondiente para continuar con el deporte de manera responsable, el cual se tenía previsto retornar a los entrenamientos a más tardar la segunda semana de junio.