COVID-19 | Influencer mexicano rifa su Mercedes Benz para comprar y prestar tanques de oxígeno medicinal

Scott Adrián Moreno Nieto ha tenido varios gestos de bondad a favor de la lucha del covid-19.
11 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/mercedesben.jpg

Scott Adrián Moreno Nieto es un influencer mexicano que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook, 308.000 en Instagram y 630.000 que siguen su canal de Youtube. Hace unos días, él organizó una rifa en donde daba como premio su automóvil Mercedes Benz con el propósito de utilizar el dinero recaudado para comprar y prestar tanques de oxígeno a los centros de salud. Una noble acción que ha sido reconocida y aplaudida por varios usuarios de las redes sociales.



Cabe resaltar que el oxigeno medicinal es un elemento vital para las personas infectadas por la covid-19 que presentan problemas respiratorios a causa de dicha enfermedad; sin embargo, hay un déficit de este insumo a nivel mundial.

Moreno Nieto comenzó en el 2018 grabando vídeos y fotografías de viajes, y lo subía a Facebook, luego abrió una cuenta en Instagram y en Youtube, donde se hizo más popular. Él comentó, en entrevista para Efe, que las personas lo siguen por los momentos divertidos que comparte.


 También puedes leer:COVID-19 | La cuarentena no ha funcionado en Lima y Callao, dice Rodrigo Parra

“He hecho videos de viajes en diferentes lugares y no son como videos que hayan pegado mucho. Por ejemplo, hice un video en Petra (Jordania) que está muy bonito, y no pegó el video como tal en Petra, pegó porque ahí me mordió un camello”, explicó.

Scott también fue muy generoso en Navidad y Año Nuevo, debido a que entregó colchas y juguetes a las personas que no contaban con recursos económicos, y en enero tuvo otra acción bondadosa: compró 50 tanques de oxígeno en México y los prestó a quienes más lo necesitaban.

Más información: