Covid-19 I Tulín Trigozo de ‘Sonido 2000’ lucha por su vida en UCI

Tulín Trigoso aún no despierta y sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos.
13 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Covid-19-I-Tulín-Trigozo-de-Sonido-2000-lucha-por-su-vida-en-UCI.jpg

Malas noticias. Tulín Trigozo de “Sonido 2000” requiere el traslado de una medicina que se halla en Lima para seguir en su lucha contra la covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital en Tarapoto. Cabe recordar que el joven músico fue víctima del virus junto a su padre, Tulio Trigozo, quien lamentablemente perdió la batalla contra el covid-19.

Hace una semana, el integrante de la conocida orquesta, Tulín Trigozo, había experimentado una leve mejoría y podría salir de UCI. Sin embargo, aunque ya no requiere el uso de un ventilador mecánico continúa sin despertar en dicha área.

Su madre hizo un llamado a la oración para que su hijo pueda vencer al covid-19 y regresar a su hogar.También dio cuenta que a Tulín le han practicado una traqueotomía. En ese sentido, la familia Trigozo se mantiene firme y con la esperanza de que vencerá a la enfermedad.

“No perdamos la fe, sigamos orando día a día que vamos a salir victoriosos. Estoy fortalecida, sé que mi hijo regresará pronto a casa. Ayúdenme con sus oraciones. Dios es grande. Amén”, expresó su progenitora.

Falleció el maestro Tulio Trigozo, fundador de Sonido 2000

La música está de luto. Hoy falleció el maestro Tulio Trigozo, fundador de la emblemática agrupación Sonido 2000 de Tarapoto. Extendemos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos.


La lamentable noticia fue confirmada por su hija, Cheryl Trigozo, quien lo despidió con un sentido mensaje a través de su cuenta en Facebook: “Papito lindo, luchaste hasta el último. Te amo hasta la eternidad. (Destrozada, devastada)”.

Cabe indicar que Tulio Trigozo, conocido como el “Gato de la Cumbia”, había sido diagnosticado con COVID-19, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital II de Tarapoto.

Junto a don Tulio también fue internado su hijo, ‘Tulín’ Trigozo, quien permanece internado en el centro médico, y haciendo frente a la enfermedad en medio de las deficiencias en el sistema de salud de su ciudad.

A través de las redes sociales, sus seguidores compartieron sentidos mensajes por el deceso de Tulio Trigozo, quien sin duda deja un importante legado en la cumbia selvática.