COVID-19 | Exministra María Antonieta Alva recibió la segunda dosis de vacuna Moderna en Suiza

La exministra de Economía exhortó a peruanos que se vacunaron en el extranjero a actualizar el padrón. "Es una forma muy concreta de colaborar con el MINSA", señaló.
27 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/María-Antonieta-Alva.jpg

A través de sus redes sociales, la exministra de Economía, María Antonieta Alva reveló que este sábado recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio Moderna, en Suiza, donde reside en la actualidad. En esa línea, informó que registró su vacunación en el padrón, habilitado en la página web ‘Pongo el Hombro’ por el Congreso de la República.


“Ayer, en línea con las disposiciones del cantón donde vivo en Suiza, completé mi vacunación con Moderna. Me demoré menos de 3 minutos en registrar mi vacunación en el Padrón”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: COVID-19: Uno de cada cinco pacientes presentó afectaciones a sus riñones, según EsSalud


Asimismo, la exfuncionaria destacó la importancia de que todos los peruanos actualicen el padrón de inmunización, a fin de colaborar con el Ministerio de Salud en la lucha contra el coronavirus. “Es fundamental que todos los peruanos que hemos tenido la oportunidad de recibir la vacuna en el extranjero actualicemos el Padrón de Vacunación. Es una forma muy concreta de colaborar con el MINSA en esta tarea titánica.¡Todos estaremos seguros cuando TODOS estemos vacunados!”, dijo.

Además, recordó la labor que realizan los países para llevar adelante la vacunación masiva contra la Covid-19. “Se estima que el mundo tiene que vacunar 10 veces más personas de lo que usualmente hace, en tiempo récord”.


Más información: