COVID-19 en Perú: dejan emotiva carta de agradecimiento a trabajadores de limpieza en La Libertad

En el distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope, un grupo de trabajadores de limpieza encontró un emotivo mensaje de agradecimiento.
25 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/emotivo-mensaje.png

Este miércoles, un emotivo hecho se presentó en el distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope, La Libertad. Sucede que un grupo de trabajadores de limpieza encontró un mensaje de agradecimiento pegado en una bolsa de desperdicios, mientras trabajan durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno.

“Gracias por cuidarnos, señor de la limpieza, le agradecemos los pobladores de Magdalena de Cao. Atentamente: Ángel”, se deja leer en la misiva encontrada por los trabajadores de limpieza. Si bien no se sabe nada del autor del mensaje, se especuló que quien podría haber escrito la carta es un niño, debido al tipo de letra y lenguaje utilizado.


Incluso, el alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero se pronunció al respecto y además de resaltar el gesto, indicó que este tipo de acciones le vienen muy bien a las personas que trabajan en primera línea en el estado de emergencia en el que se encuentra nuestro país, debido a la propagación del coronavirus.

Es realmente emocionante y mucho más si es que viene del puño y letra de un niño, que ve a un trabajador de limpieza pública como su héroe que lo cuida de esta pandemia que tiene en zozobra a todos los peruanos”, remarcó la autoridad.