COVID-19 | DT del Werder Bremen renuncia tras ser sospechoso de presentar falso certificado de vacunación

Sospechoso de haber utilizado un certificado de vacunación falso, el entrenador del Werder Bremen Markus Anfang presentó su dimisión
20 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/BREMEN-DT-CERTIFICADO-exitosa.jpg

Sospechoso de haber utilizado un certificado de vacunación contra la COVID-19 falso, el entrenador del Werder Bremen Markus Anfang presentó su dimisión, anunció de la segunda división alemana este sábado.


“Debido a la situación muy incómoda para el club, el equipo, mi familia y para mí mismo, decidí renunciar al cargo de entrenador del Weder Bremen con efecto inmediato”, declaró Anfang, citado en el comunicado del club, quien aceptó su dimisión.

El jueves, la prensa reveló la apertura de una investigación contra el técnico de 47 años por haber utilizado un falso certificado de vacunación.


Anfang entrenaba desde el pasado verano boreal al Werder Bremen, un club histórico de Alemania con cuatro títulos de liga, y que descendió a segunda división al término de la temporada pasada luego de 41 años consecutivos en la élite.

También puedes leer | Patricia Chirinos: Nunca he conversado con Dina Boluarte sobre la vacancia presidencial

Este sábado, el Werder recibe al Schalke, otro ‘grande’ del fútbol alemán que cayó a segunda división. El entrenador adjunto Danjiel Zenkovic dirigirá de forma provisional al conjunto local. El Werder ocupa el 8º puesto a siete puntos del líder Darmstadt.

CLUB ALEMÁN VOLVERÁ A JUGAR A PUERTA CERRADA A CAUSA DEL COVID-19

El RB Leipzig se verá obligado a jugar de nuevo a puerta cerrada las próximas semanas, a causa de las nuevas restricciones debido al covid-19 adoptadas el viernes por la región de Sajonia, en Alemania, anunció el club de la Bundesliga este sábado.

Enfrentado a un brote de la pandemia, el Länder de Sajonia prohibió la presencia de público en todos los eventos deportivos al menos hasta el 12 de diciembre, junto a otras medidas de precaución.

Quizás te interese leer | Cerrón: “Keiko Fujimori y los sucedáneos no aprenden que los golpistas terminan golpeados por el pueblo”

Sajonia es la región con menos porcentaje de vacunación del país (menos del 60%), y aquel en que la incidencia de coronavirus es en la actualidad la más elevada, con 594 casos por 100.000 habitantes en los últimos siete días.

Así pues, el Leipzig deberá jugar sin público al menos los partidos de la Bundesliga contra Leverkusen (28 noviembre) y Mönchengladbach (11 diciembre), así como el choque crucial en Champions ante el Manchester City el 7 de diciembre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES