COVID-19: Dan de alta a Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano

El líder y fundador de Corazón Serrano permaneció dos semanas en UCI y hoy, tras una ardua lucha, venció a la COVID-19.
16 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/lorenzo-guerrero-covid-corazon-serrano.jpg

El fundador de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero, fue dado de alta tras vencer a la COVID-19. A través de su cuenta de Facebook, el grupo musical informó que Guerrero derrotó a la enfermedad.


MIRA: Cantante de Corazón Serrano anuncia su embarazo | FOTO

“Nos embarga la felicidad de tener a nuestro hermano y líder, Lorenzo Guerrero, de vuelta en casa, después de estar casi un mes en cuidados de profesionales de la medicina”, indicó Corazón Serrano junto a una imagen de la salida de Guerrero Neyra del Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura.


El grupo de cumbia recordó a sus seguidores que, tras permanecer dos semanas postrado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y varios días de hospitalización, Lorenzo Guerrero deberá pasar por un momento lento de recuperación.

“Queremos agradecer infinitamente a todos los médicos, enfermeras, personal en general del hospital regional Cayetano Heredia, y a todos aquellos que nos ayudaron siempre haciendo la cadena de oración que tanto nuestro hermano necesitaba”, prosiguió la publicación en su cuenta de Facebook.

Por último, Corazón Serrano exhortó a sus seguidores a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Peruano para mitigar la COVID-19.

MIRA: Falleció el maestro Tulio Trigozo, fundador de Sonido 2000

“Queremos exhortar a cada uno de ustedes a no bajar la guardia, a no confiarnos. Solo así ganaremos la batalla a este virus”, finalizó el post.


MÁS EN EXITOSA