Covid-19: Autoridades de Cusco lanzan campaña para regalar paquetes turísticos a personal de primera línea

Personal podrá ingresar al Valle Sagrado de los Incas y la Ciudadela Imperial.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/cusco.png

¡Conmovedor! Las autoridades de Cusco lanzaron la campaña “Grupo de Gratitud” para demostrar su gratitud con el personal de primera línea que lucha a diario contra la Covid-19 y que ha cobrado la vida de miles de profesionales en nuestro país.


Te puede interesar: Cusco: Ambulantes denuncian maltrato por fiscalizadores que reciben millonario presupuesto

Los médicos, policías, bomberos, enfermeras, personal de limpieza y miembros de serenazgo podrán acceder de forma gratuita a diversos paquetes turísticos para que puedan visitar Cusco. En esta primera etapa el personal de primera línea podrá ingresar al Valle Sagrado de los Incas y la Ciudadela Imperial de acuerdo a lo informado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco.


Asimismo, aseguraron que se encuentran trabajando para poder ampliar las visitas e incluir el santuario de Machu Picchu que abrirá el próximo mes de noviembre para los visitantes nacionales. Finalmente, manifestaron que los beneficiarios de esta campaña podrán hacer efectivos los paquetes hasta el mes de diciembre.

RECONOCIMIENTO

Las autoridades locales y nacionales, recibieron el sello internacional: ‘Safe Travel’, que reconoce a Perú como un destino turístico seguro de visitar ante la pandemia del Covid-19. Este reconocimiento se debe a las buenas prácticas y establecimiento de protocolos de bioseguridad e higiene, que garantizan un viaje, estadía y recorrido por el país, de manera segura y sin temor de contagiarse de coronavirus.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, acompañado de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente, el alcalde distrital de Machu Picchu, Darwin Baca y el presidente de Promperú, Luis Torres,recibieron el sello ‘Safe Travel’, por parte de la presidenta del Consejo Mundial del Viaje y Turismo.

MÁS EN EXITOSA: