Covid-19: Abastecerán de oxígeno gratis en San Juan de Lurigancho y El Agustino

La Planta móvil de oxígeno medicinal estará disponible los días 7 y 8 de agosto en San Juan de Lurigancho para pacientes diagnosticados con Covid-19.
6 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/SJL-balones-de-oxígeno-gratis.png

Atención. Entre los primeros días de agosto se abastecerá de oxígeno a los pacientes diagnosticados con Covid-19 en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, al costado del parque zonal Huiracocha, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

A través de una planta itinerante de oxígeno por la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), llegará a la zona en mención para brindar este producto de manera gratuita los días 7 y 8 de agosto, a partir de las ocho de la mañana.

Asimismo, también se instalará la planta de oxígeno el domingo 9 de agosto en el distrito de El Agustino, asimismo se destacó la visita en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Ica y La Molina, en donde se ha brindado oxígeno a más de 800 personas que necesitaban de este producto para continuar con la batalla contra la Covid-19.

Por otro lado, el presidente de la Ampe, Álvaro Paz De La Barra, indicó que cada municipalidad se encarga de identificar a los ciudadanos que necesiten de este beneficio para empadronar y garantizar un espacio para colocar una plata temporal. “Además, ponen a disposición el grupo electrógeno adecuado para la generación de energía y su funcionamiento. La planta está preparada para atender las 24 horas del día ” agregó.

También, se sumará un hospital móvil con un laboratorio y tres consultorios para atender a los pobladores y aplicar las pruebas de descarte de Covid-19.