Covid-19: Abastecerán de oxígeno este 13 y 14 de agosto en Comas y Carabayllo de manera gratuita

A través de las redes sociales, la AMPE anunció que llegarán hasta la zona de Lima Norte para abastecer de oxígeno a familiares de pacientes con el nuevo coronavirus.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/AMPE-oxígeno-gratuito-Covid-19-Comas-y-Carabayllo.png

La Asociación de Municipalidades de Perú (AMPE), informó que llegarán hasta las zonas de Lima Norte para abastecer de oxígeno de manera gratuita a las personas que necesiten con urgencia de este implemento para ser tratados de Covid-19.



En ese sentido, la AMPE seguirá con su ruta de recarga de balones de oxígeno de manera gratuita en la capital mediante coordinaciones municipales para la llegada móvil que busca ayudar a los pobladores con las medicinas contra la Covid-19, en este caso, recorrerán los distritos de Comas y Carabayllo, los días 13 y 14 de agosto.

La Municipalidad de Comas comunicó a través de sus redes sociales que este jueves 13 de agosto, desde las 8 de la mañana, beneficiarán con a las primeras 70 personas que lleguen en el Centro Cívico Municipal.


Cabe indicar que para acceder al balón de oxígeno gratuito, primero deberá llenar un formulario, adjuntar una copia del DNI del paciente del balón y obligatorio una copia de la receta médica para corroborar que efectivamente necesita el oxígeno, además, el llenado de este implemento medicinal será uno por paciente.

Recordemos que la asociación empezó a brindar oxígeno gratuito a mediados de julio, a través de una planta móvil generadora de este producto medicinal con el objetivo de que las personas con familiares con la Covid-19 de bajos recursos puedan tener acceso a este implemento.