Toque de queda se mantendrá desde las 4 p.m. en Loreto, La Libertad, Piura, Lambayeque y Tumbes

“Tenemos que ser todavía bastante drásticos en las regiones que tienen mucho contagio actualmente", dijo el presidente Martín Vizcarra.
8 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/piura.png

En las regiones de Loreto, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes se mantendrá el inicio de la inmovilización social obligatoria, desde las 16:00 horas o 4 de la tarde, debido a que todavía presentan altos niveles de contagio del covid-19, precisó hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El mandatario hizo esta aclaración al anunciar, en conferencia de prensa, que el nuevo horario de inicio del toque de queda en todo el país empezará a las 20:00 horas u 8 de la noche, a partir del lunes 11 de mayo, así como la ampliación del estado de emergencia nacional hasta el 24 de mayo.

“Tenemos que ser todavía bastante drásticos en las regiones que tienen mucho contagio actualmente. Loreto, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes mantendrán su horario de restricción actual”, enfatizó.

Agregó que más adelante se evaluará la realidad específica de estas regiones para hacer modificaciones en esta medida, pero por el momento la restricción se mantendrá como hasta ahora, a partir de las 4 de la tarde.