Coronavirus: Se confirman cuatro casos en Francia

Cabe recordar que el primer caso en Europa se dio en territorio alemán y fue por contagio humano.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/fotoweb-2.png

Sigue avanzando el virus. Un turista chino de edad avanzada es el cuarto caso confirmado en Francia. El ciudadano asiático se encuentra hospitalizado en París.Este sujeto proviene de la provincia de Hubei, la zona más afectada por el coronavirus y su pronóstico es reservado.


El director general de salud de Francia, Jerome Salomon, indicó que el extranjero está actualmente en reanimación. Sin embargo, no es un caso aislado pues ya son tres casos confirmados en Francia: dos en París y uno en Burdeos.

Cabe recordar que el primer caso en Europa se dio en territorio alemán y fue por contagio humano. Este virus empezó a propagarse en China y ya ha cobrado más de 100 muertos y existen por lo menos 4500 contaminados.


Hace pocos días se presentó cuatros sospechosos de este mal en el Perú (tres ciudadanos chinos y una peruana). Sin embargo, se encuentran estables y aislados en un área del hospital Dos de Mayo.

No olvidar que en caso de presentar dos o más de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, tos, estornudos, dolor de garganta, malestar intenso, respiración rápida y/o sensación de falta de aire, no se automedique; acuda al establecimiento de salud más cercano.