Coronavirus: Real Madrid reiniciará sus prácticas de fútbol

Si Barcelona ya comenzó sus entrenamientos, Real Madrid no se queda atrás.
10 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/capus2.jpg

Si Barcelona ya comenzó sus entrenamientos, Real Madrid no se queda atrás. El equipo dirigido por Zinedine Zidane volverá este lunes a los trabajos individuales de campo, luego de que los jugadores permanecieran 60 días en cuarentena.

Tal como cita el protocolo, los merengues acatarán las medidas sanitarias. Se presentarán vestidos con ropa deportiva y de frente irán al campo. Luego de los trabajos regresarán a sus casas sin usar las duchas del club. De otro lado, se informó que el Madrid do volvería a reducir el sueldo del plantel la próxima temporada.

 

MÁS NOTICIAS DEPORTIVAS 

 

Buena medida. Alianza Lima no sufre problemas económicos por la pandemia y los jugadores cobran normalmente. Solo están a la espera de la llegada de Mario Salas.

Mientras otros clubes redujeron el sueldo de sus jugadores o los mandaron a suspensión perfecta de labores, en Alianza las cosas están en orden. Pese a los efectos económicos que está causando el coronavirus, el plantel no será afectado.

“Los jugadores están entrenando normal en su casa. Tienen un plan de trabajo elaborado por Mario Salas y que viene siendo verificado por Daniel Ahmed para que se cumpla. La idea es que los futbolistas estén en forma. Le estamos pagando normal, solo esperamos que pase la pandemia y se reactive el fútbol”, señaló Diego Gonzales Posada, presidente del ‘Fondo Blanquiazul’.

El equipo solo espera que el técnico Mario Salas pueda venir a Lima pronto.

Puro corazón

Alianza es uno de los clubes que más ha colaborado con los más necesitados durante el COVID-19. En el Día de la Madre, donó 600 almuerzos, los que fueron destinados a las personas que guardan cuarentena en el club de La Marina en Chosica.

El sábado habían hecho lo mismo en asentamientos humanos de Pachacamac, Villa María del Triunfo, Ancón y Ventanilla. “Alianza no se moviliza solo detrás de una pelota, somos el corazón del pueblo. Por esa razón, la institución, los socios y los hinchas seguimos unidos en esta cruzada solidaria”, dijo Gonzales Posada.