Coronavirus: Premier británico Boris Johnson fue ingresado en cuidados intensivos por COVID-19

El primer ministro británico fue internado este domingo en un hospital de Londres debido al coronavirus. No obstante, un día después, su salud se agravó.
6 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Boris-Johnson.jpg

Este lunes, Boris Johnson, primer ministro británico, fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos por complicaciones con el COVID-19, un día después que se conociera que fue hospitalizado en el centro de salud, St. Thomas de Londres, a causa del coronavirus.

“En el transcurso de esta tarde, la condición del Primer Ministro ha empeorado y, por consejo de su equipo médico, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital”, indicó un comunicado de su despacho.

Cabe precisar que hace 10 días, Johnson presentó síntomas y tras someterse a las pruebas correspondientes, se confirmó que tenía coronavirus. A pesar de ello, se informó que el premier estaba de buen humor e incluso continúa en funciones.

Hay que destacar que en el Reino Unido también se infectaron con COVID-19 su ministro de Sanidad, Matt Hancock, y el heredero al trono, el príncipe Carlos, de 71 años, pero ambos salieron de su aislamiento la semana pasada tras haber superado la enfermedad.