Coronavirus: Paraguay envió emotivo mensaje a la selección peruana para hacerle frente al COVID-19

Hoy, la selección peruana debió jugar ante Paraguay en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, no obstante el partido se suspendió debido a la crisis del coronavirus
26 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/paraguay-peru.jpg

Este jueves 26 de marzo, estaba programado que inicien las Eliminatorias Sudamericanas. La selección peruana tenía planeado jugar en Asunción ante Paraguay, sin embargo, debido a la crisis que atraviesa el mundo a causa del coronavirus COVID-19, la COBMEBOL decidió aplazar el inicio de certamen.

En ese marco, la selección paraguaya decidió enviar un emotivo mensaje al cuadro que dirige Ricardo Gareca, en la lucha que vienen teniendo ambos países, y la región en general, ante esta epidemia que le ha costado la vida a miles de personas en el planeta.

“Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar”, se lee en la gráfica que publicó el seleccionado guaraní y que se ha hecho viral en las redes sociales.


Cabe precisar que el presidente del país, Martín Vizcarra, confirmó este jueves que el número de casos de infectados con coronavirus ascendió a 580. Por su parte, Paraguay presenta una cifra de 41.