Coronavirus en Perú: trabajador de Plaza Vea dio positivo a prueba de COVID-19

Según un comunicado del supermercado, el trabajador del local de Surco se encuentra estable de salud y permanece en aislamiento.
8 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/plaza-vea-coronavirus.jpg

A través de un comunicado, el supermercado Plaza Vea informó a la población que uno de los trabajadores del local ubicado en la av. Caminos del Inca, en Surco, dio positivo para coronavirus COVID-19 el pasado 6 de abril.

También se informó que el trabajador se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario y estable de salud.

“Supermercados Peruanos S.A. informa que uno de sus trabajadores de su tienda Plaza Vea ubicada en la av. Caminos del Inca, Surco, ha sido diagnosticado con el COVID-19. Nuestro colaborador obtuvo el resultado de parte del Ministerio de Salud el día lunes 06 de abril. Por lo que deseamos manifestarle nuestro total apoyo y asegurarte que nos mantendremos en comunicación con él para conocer sobre su estado de salud y evolución”, indicó el comunicado publicado por Plaza Vea.

“La Senda ha sido debidamente desinfectada el día 06 de abril de forma integral y profunda por una empresa certificada, esto nos da la garantía y seguridad de que nuestros trabajadores y clientes no correrán riesgo alguno. Desde el martes 7 de Abril estamos atendiendo en el horario de 7.30 a. m a 3.30 a. m.”, se lee en el comunicado.

(NOTA EN ACTUALIZACIÓN)