Coronavirus: Más de 500 comerciantes de Polvos Azules reiniciaron actividades

Viceministro de Mype e Industria supervisó protocolos de seguridad y prevención ante posibles contagios de Covid-19.
24 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Polvos-Azules-comerciantes.png

Esta mañana el viceministro de Mype e Industria, José Salardi, supervisó las instalaciones del conglomerado Polvos Azules, a fin de verificar si se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad y prevención ante posibles aglomeraciones y contagios por Covid-19.



En ese sentido, Salardi informó que más 500 comerciantes ya atienden en Polvos Azules, con las recomendaciones del Ministerio de la Producción (Produce) y el Minsa, en el marco de la reactivación económica.

“Hemos comprobado que este conglomerado ha dispuesto las medidas sanitarias correspondientes para esta coyuntura, tanto en el ingreso como dentro del mismo centro comercial, gracias a la participación activa de sus socios en este proceso”, sostuvo Salardi.


Asimismo, destacó el compromiso de los comerciantes al abrir sus tiendas y ofrecer sus productos de manera responsable. “Somos muy optimistas con Polvos Azules, ya cuentan con una página web que pronto estará disponible para las compras, además están apostando por medios de pagos sin uso de efectivo para seguridad y comodidad de sus clientes”, concluyó.

A través del programa ´Tu Empresa´ se llevó a cabo la asistencia técnica de Produce y felicitó la implementación de su página web que pronto estará disponible para realizar compras vía online.